Potosinoticias.com
Deportes

Caen dos sujetos más por actos violentos en La Corregidora

Ya van 27 personas detenidas por los hechos violentos que sucedieron el pasado 5 de marzo en el estadio de La Corregidora, durante el partido entre Querétaro y Atlas, mismo que se suspendió al minuto 62 y dejó como saldo 26 personas lesionadas.

La Fiscalía del estado de Querétaro informó que en los últimos días se logró la detención de dos personas más, las cuales tenían orden de aprehensión por su probable participación en la golpiza que aficionados de la barra local le propinaron a los del Atlas.

“Elementos de la Policía de Investigación del Delito detuvieron, en los últimos días, a dos personas del sexo masculino que contaban con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas. En total, suman 27 mandatos judiciales cumplimentados. A estas dos personas, se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en la capital del estado”, informó la dependencia.

Luego de los hechos violentos en La Corregidora, la Fiscalía de Querétaro empezó con las órdenes de cateo y de aprehensión de los sospechosos que habrían estado involucrado en la golpiza que le propinaron a aficionados del Atlas; algunos se han entregado de manera voluntaria, mientras que la mayoría han sido detenidos en estos operativos.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario