Potosinoticias.com
Deportes

Selección de Bádminton de San Luis Potosí viajó a Aguascalientes para los Juegos Conade

La Selección de San Luis Potosí de bádminton viajó a la ciudad de Aguascalientes para participar en el Campeonato Nacional Selectivo en busca del boleto a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Las y los deportistas fueron despedidos por sus familiares quienes les desearon el mejor de los éxitos en este Selectivo Clasificatorio de la especialidad que se realizará del 23 al 27 de marzo en el estado de Aguascalientes para conseguir su pase al nacional.

La competencia eliminatoria estatal se celebró en febrero de la cual surgió el equipo representativo que quedó conformado de la siguiente forma:

En la categoría Sub-15 varonil los jugadores clasificados son: Gael García, Moisés Galicia, Santiago González y Paul Wauquier, jugadores de San Luis Potosí capital; mientras que en la rama femenil calificaron Yaneth Reyes de Xilitla, Frida Carranco de Soledad de Graciano Sánchez, Julissa Guevara y Fátima Martínez de Axtla de Terrazas.

Mientras que en la categoría Sub-17, en la rama varonil resultaron seleccionados: Jonathan Sánchez de la capital, Karlo Manzanares de Soledad, Esteban Galicia de la capital y Jesús Maximino de Xilitla; así como, en la rama femenil María José Rocha, Karla Guerrero ambas de la capital, Melva Contreras de Soledad de Graciano Sánchez y Kytzia Zavala de la capital, obtuvieron su pase al Selectivo Clasificatorio.

Por último, en la categoría Sub-19 femenil, Fátima Quezada, Denise Quijano, Claudia Nava y Mariana Ochoa, todas de la capital potosina; mientras que en la rama varonil Kyle Tsuji, Gerardo Castillo de la capital potosina y Aldair Gómez de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario