Potosinoticias.com
SLP

Denuncian venta ilegal de terrenos y deudas millonarias en el Ejido La Pila

Damaris Armendariz

Esta mañana tras anunciar la postulación de Eulogio López Delgado para la elección de órganos de presentación en el Ejido la Pila y Anexos, este acusó de abuso y estafa a Guadalupe Martínez Rivera, ex comisariado ejidal quién dice ha estado en el poder por más de 18 años vendiendo terrenos de forma ilegal, uno solo hasta a cuatro personas distintas, lo que ha afectado inversionistas y a los mismo ejidatarios.

Dijo también que, seguido de este problema, el ex comisariado no ha entregado los montos económicos correspondientes a los 513 ejidatarios, por lo que mantiene una deuda de alrededor de 50 millones de pesos en su totalidad.

El candidato a la representación de Comisariado Ejidal afirmó que están casi seguros de ganar las elecciones de este domingo y que al lograrlo en cuanto pueda instalarse la asamblea, además, como uno de los puntos más importantes solicitarán una auditoría para los comisariados pasados.

López Delgado exhortó a terminar con juicios agrarios que llevan más de 30 años por medio de una conciliación, ya que aunque aún hay gente a la que se le deben reparar daños, la mayor parte de estos es por el reconocimiento de parcelas.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario