Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Llega el festival de tlayudas y doraditas a Los Pinos

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, anunció que el Gobierno de México realizará un festival de tlayudas y doraditas en el Complejo Cultural de Los Pinos.

Lo anterior, luego de la controversia generada por la venta del platillo típico mexicano durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de Twitter, la funcionaria federal añadió que también habrá tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana.

Doña Lupita del AIFA a Los Pinos

En su publicación, Frausto añadió que Guadalupe Piña, la señora que vendió tlayudas en la inauguración del AIFA, venderá sus productos en este festival los días 26 y 27 de marzo de 11 a 18 hrs.

‘Ya quisieran comerse una tlayuda’: AMLO

Un día después de la inauguración, durante la conferencia del martes desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que como en la actualidad existe la confrontación política, la oposición “saca el cobre”.

Mencionó que un ejemplo claro era lo que había ocurrido durante la entrega del AIFA cuando la molestia que existe contra el proyecto, el que “los hechos demuestran que es un aeropuerto muy bueno” y el que no tuvieran nada que cuestionar, hizo que la atención mediática se concentrara en la señora que vendió tlayudas en el aeropuerto.

López Obrador señaló que el hecho se reportó con desprecio y criticó “lo poco” que conocen México y sus culturas.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario