Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Alberto Marrero desmiente rumores sobre venta del equipo

Felipe Morales

El Presidente del Club Atlético de San Luis Alberto Marrero desmintió en rueda de prensa celebrada en el Estadio “Alfonso Lastras” que el equipo se encuentra en venta.

Aclaro que existió el proyecto pero que al final el grupo americano que pretendía comprar y el Atlético no llegaron a un acuerdo; sin embargo el Atlético de Madrid decidió echar marcha atrás a esas intenciones y afianzar el proyecto en San Luis Potosí.

Comento que el proyecto es firme de la mano con sus socios directivos y además habló del primer objetivo que es evitar la multa, además dijo, el equipo está en zona de calificación y se luchará para ello.

Sobre la Ciudad Deportiva que contará con el apoyo de Gobierno del Estado dijo que esta será ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto.

Marrero fue acompañado por el Director Deportiva Severiano García quien comentó que el equipo está cerca de alcanzar el repechaje y los conjuntos de las demás categorías marchan en buenas posiciones desde las categorías menores hasta la femenil.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario