Potosinoticias.com
SLP

La ciudadanía castigará a Morena en las próximas elecciones: Edmundo Torrescano

Marcela Loyola

El diputado por el PRI, Edmundo Torrescano Medina aseguró que en las próximas elecciones la ciudadanía castigará a Morena, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido con sus promesas de campaña como es bajar la gasolina o tener un sistema de salud de primer mundo.

“Quien a va pagar es la cuarta transformación porque quiénes han mentido son ellos, prometieron que bajaría la gasolina y ya subió; prometieron que bajaría el gas y ya subió; prometieron que no habría más corrupción y no nos han dicho qué ha pasado con los procedimientos contra el hijo y el hermano de presidente”, señaló.

Expuso que, además prometieron que mejoraría economía, pero “nunca habíamos tenido esta inflación como la actual, nos prometió qué vamos a tener un país con un sistema de salud como el de Dinamarca y en muchos de los Centros de Salud no hay ni paracetamol y creo que este va a ser el resultado que van a tener en el 2024”.

Edmundo Torrescano lamentó que ahora el partido que está en el gobierno se dedique a polarizar a la población, a enfrentarlos por la falta de resultados en el actual gobierno y la inconformidad por problemas como la seguridad.

“Ante la falta de argumentos la polarización es el discurso natural de quiénes representan la cuarta transformación, pero en los hechos y lo que se vive en casa, yo creo que todos los mexicanos lo vimos y es una muestra de cómo los verdaderos traidores son los que no están cumpliendo”, sentenció.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario