Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Ejecutan a comisariado ejidal en Villa de Ramos

El comisariado ejidal de la comunidad La Dulce Grande, perteneciente a este municipio, fue ejecutado la noche del viernes por sujetos armados que llegaron a su domicilio y le dispararon, para luego huir con rumbo desconocido.

El ahora occiso, identificado como Francisco N., recibió al menos tres impactos de bala y sus familiares lo trasladaron a una clínica, pero ya llegó sin vida.

De acuerdo a los hechos, cerca de las 21 horas del viernes varios individuos que portaban armas de grueso calibre arribaron a la vivienda del comisariado ejidal, con domicilio conocido, y al tenerlo cerca le dispararon varias veces para enseguida darse a la fuga.

Los familiares, al darse cuenta del hecho, en un vehículo particular trasladaron al comisariado ejidal a la clínica de la comunidad Los Hernández, pero ya cuando llegó iba sin vida.

Se reportó el caso a las autoridades respectivas y elementos policiales tanto de Seguridad Pública del Estado como de la Policía de Investigación, llegaron a la comunidad La Dulce para iniciar las investigaciones, pero los delincuentes pudieron fugarse.

El ataque se dio frente a la vivienda del comisariado ejidal, en donde quedaron manchas de sangre, y se esperaba el arribo de personal de Servicios Periciales para que se realizara la inspección respectiva y se recogieran los cartuchos percutidos que ahí se encontraban.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario