Potosinoticias.com
México

Quién es el youtuber Mafian TV que cubrió el caso de Debanhi

YouTube es una de las plataformas de videos más grandes de internet, en todas ellas puedes encontrar todo tipo de contenido: recetas de comida, música, videos virales, polémicos y hasta aquellos que presentan investigaciones periodísticas, tal es el caso de televisión mafiosa.

Fabián Pasos, conocido como Mafian TV es un youtuber mexicano que en los últimos días ha dado de qué hablar por su documentación en el caso de Debanhi Escobar, Ocurre en Monterrey, Nuevo León.

Recientemente, el youtuber denunció ataques e intentos de hackeo tras la publicación de videos sobre Debanhi, razón por la cual informó a su comunidad de seguidores, a quien llama “rufianes” que, por seguridad, tuvo que salir del país rumbo a Estados Unidos.

Las pesquisas de Mafian TV en Youtube

El “Rufián mayor”, apoyado así por sus seguidores, no solo comparte vídeos sobrios casos polémicos, también cuenta con un canal dedicado a fenómenos paranormales y otro donde ofrece información relevante en tan solo 240 segundos. Pero si aún no sabes quién es televisión mafiosa hoy en Tech Bit te lo contamos.

Fabián Pasos se ha desempeñado como periodista, fue reportero de TV Azteca y actualmente es columnista en el Diario Basta!, aunque también ejerce su profesión en modalidad freelance a través de redes sociales, con mayor enfasis YouTube.

Su principal canal de YouTube “televisión mafiosa” cuenta con 1.51 millones y seguidores 414 videos que se caracterizan por contenido de crítica “ácida”, entrevistas exclusivas y temas de interés social sin censura.

televisión mafiosa cuenta con diferentes vídeos Con millones de reproducciones de sobrios casos polémicos que han ocurrido en el país, uno de los más populares es el relacionado al fallecimiento del actor Octavio Ocaña. No obstante, televisión mafiosa también se hizo popular en Internet cuando dio seguimiento al caso de Mario Sáenz, el skater acusado del feminicidio de Victoria Pamela Salas.

Asimismo, su canal tiene diferentes secciones, una de ellas titulada “¿Quién le puso el dedo?” donde analiza lo que hay detrás de sucesos misteriosos.

también en YouTube Comparte críticas a casos relacionados con youtubers e influencers como YosStop acusada por Ainara Suárez; Rix y Nath Campos; Ricardo Ponce; Caelli; o Luisito Comunica.

¿Qué otras actividades realiza el youtuber Mafian TV?

televisión mafiosa ha compartido con sus seguidores que, a pesar de las polémicas en las que su número se ha visto envuelto, su pasión por el periodismo es lo que lo motiva a generar contenido en redes sociales.

Pero no todo su contenido está relacionado con casos serios de interés nacional, el youtuber también es líder del canal “Mafian Investigaciones” donde publica videos sobre fantasmas, almas en pena, demonios, duendes, ufos y todo tipo de casos sobre fenómenos paranormales para los amantes del terror y el suspenso.

Aunque su actividad se extienda más allá YouTube pues, además de su tercer canal “Mafian 240”, todas las noches el periodista realiza transmisiones en vivo en la plataforma YouNow par conversar con su comunidad de “rufianes” sur temas en tendencia.

televisión mafiosa tiene presencia en otras redes sociales Como TikTok hemos acumulado más de 695 mil seguidores y 490 mil “me gusto”, aquí comparamos algunos fragmentos de nuestras investigaciones, como el resultado que se ha concretado en el Estadio “La Corregidora” en el partido Atlas vs Querétaro.

El youtuber Mafian TV disfruta compartir su día a día en Instagram, dando cuenta con 1.5 millones de seguidores, a quienes les déver sus aventuras al lado de su perrita pomerania “Horchata” y su gato “Soho”.

Actualmente, televisión mafiosa son uno de los creadores de los contenidos más populares de Méxicocomo muestra, los comentarios que sus “rufianes” le dejan como señal de apoyo y agradecimiento por compartir su labor periodística.

Con información de Gusloans

Notas Relacionadas

VIDEO| Roban la Oficina Comercial de la Embajada de España en Ciudad de México

Potosinoticias .com

Comando irrumpe en hospital de Cuernavaca y ataca a 2 pacientes; uno muere

Potosinoticias .com

Pacientes contraen VIH tras acudir a tratamientos faciales con microagujas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario