Potosinoticias.com
SLP

Se meterá a la cárcel a quien cobre por utilizar canchas del Parque Tangamanga

Marcela Loyola

Se meterá a la cárcel a quien ande lucrando por utilizar las canchas y pistas del Parque Tangamanga 1 o 2, sentenció el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, quien dijo que hay tranquilidad con respecto al juicio de amparo contra el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 promovido por un grupo de personas con capacidades diferentes.

Gallardo Cardona afirmó que ninguna persona está autorizada para cobrar por utilizar las canchas deportivas del parque Tangamanga 1 o sus pistas de atletismo, lo cual es ilegal y de detectar a alguna persona que esté lucrando indebidamente se le meterá a la cárcel.

Indicó que es lamentable que algunas asociaciones se hubieran adueñado de las canchas deportivas del Parque Tangamanga, como fue una de tenis que no permitía que la ciudadanía en general las utilizara, por eso se recuperaron para que estén abiertas al público en general. Cabe recordar que hay denuncias de que se están cobrando hasta 200 pesos por hora para utilizar las canchas.

Así lo dijo en entrevista el mandatario estatal, al final de un recorrido por las obras de rehabilitación del Parque Tangamanga 2, donde denunció que exfuncionarios de administraciones anteriores se apoderaron de dos hectáreas de dicho parque para construir una enorme casa con todo y alberca.

Agregó que se cerrarán todos los accesos de casas a los parques, y se abrirán espacios como la pista de carreras del Parque Tangamanga 2, y sólo se cerrara cuando haya carreras, para que la ciudadanía pueda disfrutar de todo el espacio.

Sobre el juicio de amparo promovido por un grupo de personas con capacidades diferentes, dijo que esta tranquilo porque para el Plan de Desarrollo Estatal se consultó debidamente a todos los sectores.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario