Potosinoticias.com
SLP

Intensifican campaña de vacunación contra el Covid-19 en SLP

Marcela Loyola

Las autoridades de los Servicios de Salud del Estado y del IMSS en San Luis Potosí anunciaron una campaña intensiva de vacunación con el biológico de AstraZeneca para la población mayor de 18 años, con módulos en las cuatro zonas de la entidad potosina.

La titular del Órgano de Operaciones Administrativas Desconcentradas del IMSS en San Luis Potosí, María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano informó que esta jornada es para suministrar, primeras, segundas, y primera y segunda dosis de refuerzo para las personas de 18 años y más y mujeres embarazadas, ya que es muy importante que estén protegidas.

Indicó que todas las Unidades médicas del IMSS estarán vacunando contra el Covid-19 y habrá puntos itinerantes en todo el estado que son: el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, Laboratorios Salud Digna, Escuela Normal del Estado, Sindicato de Maestros sección 52, H-E-B carretera 57, Unidad Administrativa Municipal, Iglesia del Saucito, Valeo Wiper la Macro Plaza, El Paseo, Walmart Tangamanga, Mercado Bicentenario en el periférico, Plaza El Dorado Plaza Sendero y Plaza Citadella.

En el municipio de Ciudad valles será en Chedraui, Aurrera y la Unidad de Médica Familiar No. 3. Estas unidades operaran del 27 al 30 de abril de un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los documentos a presentar son hoja de registro en el portal federal, comprobante de las vacunas aplicadas e identificación oficial.

Los Servicios de Salud del Estado instalaran puestos de vacunación e le Poder Judicial, el SEER, el SAT, Oelico, Casa del Migrante, Shulman, Universidad Cuauhtémoc, la Facultad de Medicina de la UASLP, Plaza Citadina, así como las unidades médicas del ISSSTE.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario