Potosinoticias.com
Deportes

Hijos de Ricardo Gallardo participaron en el Campeonato Estatal Charro

Felipe Morales

Los hijos del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona tuvieron una destacada actuación en el LI Congreso y Campeonato Estatal de Charros y Escaramuzas San Luis Potosí “Don Arturo Nava Ferrel” que se celebra en el Lienzo Puente de la Cruz de Rioverde.

Al evento acudió el propio mandatario estatal acompañado de su esposa Ruth González Silva para presenciar su actuación.

Los deportistas participaron en el primer fin de semana del Campeonato y que fue dedicada a la charrería infantil; en primer término con el equipo “Potrillitos RG2” donde el pequeño Ricardo Gallardo González ejecutó el pial de ruedo dentro de la suerte denominada Terna en el Ruedo obteniendo 9 puntos, antes su compañero Jerónimo Carrera realizó el lazo de cabeza.

Posteriormente Ricardo Gallardo González realizó un paso de la muerte de exhibición logrando el salto del caballo manso a la yegua bruta en buen terreno.

Por su parte Daniela Gallardo González de seis años de edad participó con el equipo Nobleza Charra Dientes de Leche en los seis ejercicios de la rutina obligatoria: cruce, escalera, pase, carrusel, abanico y flor; colaborando para que su equipo lograra una calificación de 99 puntos y se ubicara como subcampeón estatal.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario