Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian vacunación de menores de 12 a 14 años y aplicación del refuerzo para menores de 17

Marcela Loyola

Del 5 al 7 de mayo se realizará la jornada de vacunación para la aplicación de las primeras dosis para menores de 12 a 14 años de edad y segundas dosis para menores de 12 a 17 años, en todo el estado.

El 5 de mayo, se aplicará las dosis correspondientes del biológico de Pfizer a quienes su primer apellido inicie con las letras: A, D, G, J, M, O, R, U y X; el 6 de mayo: B, E, H, K, N, P, S, V e Y; y el 7 de mayo: C, F, I, L, Ñ, Q, T, W y Z.

Las unidades donde se aplicaran las vacunas son: Hospital General del zona no. 1 (IMSS de Zapata), Hospital del Niño y la Mujer “Dr. Alberto López Hermosa”, Hospital Regional Militar, Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, Hospital Rural no. 14, Hospital General de Zona no. 6, Clinica Hospital ISSSTEy el Hospital Rural 44 Zacatipan, que atenderán los tres días.

Los días 6 y 9 aplicaran la vacuna en: Hospital Básico Comunitario de Aquismón, Hospital Básico Comunitario de Ciudad del Maíz, Hospital Básico Comunitario de Ébano, Hospital Básico Comunitario de Salinas de Hidalgo, Hospital Básico Comunitario de Tamazunchale, Hospital Básico Comunitario Tamuín , Hospital Básico Comunitario de Villa de Arista, y Hospital Básico Comunitario de Xilitla.

El horario de atención será de 9 a 16 horas, y los documentos presentar son la hoja de registro ante el portal de Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx y el CURP actualizado. En caso de requería la segunda dosis deben de presentar el comprobante de la primera.

La titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrado del IMSS, María Guadalupe del Rosario Garrido hizo un llamado a la población a que se aplique los refuerzos pendientes para que tengan su esquema de vacunación completo.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario