Potosinoticias.com
Espectáculos

Anuncian la fecha de la próxima ceremonia de los Premios Oscar 2023

Hace unos meses fuimos testigos de la 95 entrega de los premios Oscar en donde varias películas fueron ganadoras y fueron la gran sorpresa de la noche como CODA, pero además de esto, Will Smith abofeteó a Chris Rock ofender a su esposa. Después de lo sucedido, la Academia ya prepara la ceremonia del 2023.

Los premios Oscar del 2023 ya tiene fecha. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció este viernes 13 de mayo que la ceremonia del próximo año se realizará el 12 de marzo.

La fecha de la 95 edición de los premios Oscar adelanta un poco el espectáculo con respecto a este año, cuando se celebró inusualmente tarde el 27 de marzo, en parte debido a los Juegos Olímpicos de febrero. Pero también dejará en su lugar una temporada de premios extendida que, según algunos, socava los Oscar del drama.

Eso no es algo que faltara en la 94 edición, aunque no de la manera que pretendía la academia de cine. En una noche en la que CODA de Apple TV+ se convirtió en la primera película con un elenco en gran parte sordo y de un servicio de streaming en ganar mejor película, la tristemente célebre bofetada de Will Smith al presentador Chris Rock eclipsó los premios.

Desde entonces, Smith renunció a la academia, que lo vetó de sus premios y otros eventos por 10 años. La cadena ABC volverá a transmitir la gala el año entrante.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario