Potosinoticias.com
SLP

Se destinarán 200 elementos de la Guardia Civil Estatal para Ciudad Valles

Damaris Armendáriz

En el marco de la presentación de la Guardia Civil Estatal, el presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar señaló que 200 elementos están destinados para servir en el municipio.

Informó que se está construyendo un edificio en un terreno donado por el ayuntamiento que se mantuvo en abandono por la administración pasada; ubicado en el libramiento de la entrada a la capital con una superficie de 10 mil metros cuadrados.

El alcalde solicitó al gobernador mayor patrullaje vehícular, por lo cuál le serán entregadas 3 patrullas. Explicó que hasta el día de hoy cuentan con 15 unidades de las que han adquirido 5, repararon 7 y en materia de motocicletas cuentan con 6. Aseguró que buscan adquirir más unidades al tener Ciudad Valles una gran extensión.

Argumentó que hace falta mayor seguridad y agradeció al gobernador Ricardo Gallardo por esta asignación de 200 elementos y relevó que ya recibieron un oficio por parte de la Guardia Nacional con la petición de donación de terreno para la construcción de una base.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario