Potosinoticias.com
Deportes

Ademeba San Luis demuestra su legalidad

Felipe Morales

Directivos de la Asociación de Baloncesto Ademeba San Luis dejaron en claro con presentación de documentos su estatus legal.

Lo anterior en rueda de prensa en la que se advirtió a la comunidad del basquetbol que no permita ser engañada ya que quienes se autonombran directivos del basquetbol mienten.

La rueda de prensa fue encabezado por el Presidente de Ademeba San Luis Edgar Hernández así como su representante jurídico Oscar David Pérez.

Mostraron documentos firmados por el presidente de Ademeba Nacional Modesto Robledo con el aval a su organismo e informaron que la otra asociación realizó una asamblea que no contó con la presencia de personal de Ademeba Nacional, ni del Inpode y mucho menos se celebró en tiempo y forma.

Además dichos directivos aludieron a la presencia de ligas que votaron, pero la realidad es que no existe una sola liga con documentos oficiales como actas constitutivas para poder participar en alguna asamblea; aclararon que la única liga en el Estado con todo en regla es la del municipio de Rioverde.

Finalmente se informó que existe la posibilidad de emprender acciones legales incluso del orden penal.

Notas Relacionadas

#Video “Para ganarle a Toluca debemos estar al cien por ciento”: Nicolás Ibáñez

Potosinoticias .com

Potrillos RG2, a la cabeza del Torneo Charro del Millón

Potosinoticias .com

Katelyn Ohashi vuelve a obtener calificación perfecta en gimnasia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario