Potosinoticias.com
SLP

Guardia Civil liberó bloqueo en Carretera 57

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que en aras de hacer valer la legalidad y el Estado de Derecho y para proteger a personas de las altas temperaturas, la tarde de este día se tuvo una intervención por parte de la Guardia Civil Estatal para liberar la circulación vehicular sobre carriles centrales de la carretera 57, que fue bloqueada por un grupo de manifestantes.

Se procedió a agotar todas las instancias como el diálogo y la conciliación con un grupo de manifestantes de plataformas digitales de transporte y de entrega de alimentos sin obtener resultados favorables, en todo momento se les estuvo indicando que crearan una comisión para darle salida y/o solución a sus peticiones, pero no hubo avances.

Por lo anterior y al tiempo de hacerles del conocimiento que estaban incurriendo en una ilegalidad por ataques a las vías de comunicación, se procedió a despejar los cuatro carriles centrales, haciendo uso de la fuerza pública anteponiendo el respeto a los derechos humanos.

En este sentido, se informa que se registraron varias detenciones incluyendo unidades motorizadas aseguradas. Con ello se refrenda el compromiso con la sociedad para que en el Estado impere el orden y la legalidad.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario