Potosinoticias.com
SLP

Investigarán agresión a joven en San Miguelito

Marcela Loyola

Pese a que hay un vídeo circulando en redes sociales, el vocero de seguridad Miguel Gallegos reconoció que aún no ha sido detenido sujeto que cometió abuso sexual contra una joven estudiante la mañana de este lunes en el barrio de San Miguelito.

Indicó que este ataque afectivamente se dio en el Barrio de San Miguelito el rededor de las 6 de la mañana, y en primera instancia había muchas versiones, por lo que los hechos continúan en investigación.

Expuso que originalmente se hablaba del robo de los útiles escolares de la joven, después del robo de un celular y ahora hasta se denuncia una agresión sexual contra la chica que se dirigía a la escuela.

Miguel Gallegos manifestó están a la espera de la versión oficial para que la Fiscalía General del Estado ubicaque al sujeto, pues se tienen diversas imágenes a través de cámaras del C5 e inclusive de vecinos para determinar lo sucedido.

Añadió que, además se solicitará mayor presencia de las corporaciones policíacas con el fin de evitar hechos de esta naturaleza y sancionar al responsabile.

El funcionario estatal pidió a las familias potosinas reforzar su seguridad, saliendo en grupo cuando se dirija a sus centros de trabajo o escolares, “lo que te puedo decir, es que cada vez que se presenta un evento de esta naturaleza que tiene relación con las actividades de los ayuntamientos, se refuerza esta línea por parte del Estado con la intención de coadyuvar y ver cuáles son las áreas de oportunidad para inhibir los delitos”.

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Ruth González promete atención médica y medicinas gratuita a todas las mujeres potosinas y sus hijos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario