Potosinoticias.com
SLP

Teresa Carrizales reprueba que la UP le haya negado espacio para al presentación de un libro

Marcela Loyola

La activista de derechos humanos, pro vida y pro familia, Teresa Carrizales Hernández condenó que la Universidad Potosina a última horas, les haya negado un espacio para la presentación del libro “La contrarrevolución cultural”.

El libro «La contrarrevolución cultural: frente al marxismo posmoderno», del analista político mexicano Raúl Tortolero denuncia que la izquierda hoy ya no llama a tomar las armas, sino que presiona para adoptar su agenda e integrarla en las leyes, y en que habla de la amenaza de la cultura de la muerte de la agenda LGTBI, y el feminismo radial.

Teresa Carrizales dio a conocer que la presentación del libro “La contrarrevolución cultural” del autor Raúl Tortolero se llevaría a cabo este miércoles 28 de mayo a las 18 horas en las instalaciones de la Universidad Potosina, pero se tuvo que cambiar para el miércoles 8 de junio y aún falta el lugar por confirmar.

Expuso que esto debido a que la Universidad Potosina sede del evento que tenían confirmado, les notificó que cambiaron de opinión y decidió cerrarles las puertas, por lo que a la institución le expresan su respeto, “le compartimos que la elegimos primero porque una universidad debería ser el escenario natural para el debate de todo tipo de posturas, segundo porque la consideramos una institución humanista”.

Agregó que, por ello, es decepcionante cuando la conveniencia reemplaza a la convicción, sobre todo que no recibieron explicación alguna de su vergonzoso actuar, pero algo es cierto, y es que los “potosinos estamos en una batalla cultural”.

Teresa Carrizales manifestó que actualmente “luchar contra el progresismo, la ideología de género, y defender los valores cristianos como la vida, la familia, la libertad y la fe se volvió revolucionario”.

“Desde aquí le decimos a todos los detractores que estos guerrilleros seguimos en pie. Nos disculpamos con todos nuestros invitados y medios convocados, agradecemos su comprensión y les pedimos estar atento para la para publicitar el nuevo lugar y el día del evento que en próximos días se informará”, finaliza.

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Ruth González promete atención médica y medicinas gratuita a todas las mujeres potosinas y sus hijos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario