Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ex diputado afirmó que el alcalde Enrique Galindo está fallando en brindar seguridad

Marcela Loyola

El ex diputado Edgardo Hernández Contreras sentenció que el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos es el único responsable de brindar seguridad en la capital potosina y debe de cumplir con sus promesas de campaña de que regresaría la paz y tranquilidad, y garantizar la seguridad a las mujeres de todas las edades.

Puntualizó que la Policía Municipal es quien tiene la responsabilidad constitucional de prevenir los delitos en la capital, y no la recién creada Guardia Civil, al ser la autoridad más cercana a la ciudadanía.

“Todo lo que se ha jactado el alcalde en decir y presumir tus patrullas, hoy le digo que no sirve para nada, es un fantoche, un protagónico y nada más busca fotos y reflectores, y nos está poniendo a trabajar”, reprobó.

Hernández Contreras reiteró que quien tiene brindar la seguridad en la capital es la Policía Municipal, la cual “no está sirviendo para nada, tampoco la delegación de La Pila ni en la delegación de Pozos y es importante decirlo porque luego le echan la culpa y la responsabilidad a la Policía Estatal, y ahora Guardia Civil, cuando tiene responsabilidad”.

Condenó que Enrique Galindo saliera a presumir y a decir que iba a devolver la paz a todos los potosinos en materia de seguridad durante su campaña y ahora no cumpla, y hasta se ataque a menores de edad que van a la escuela.

“Yo le digo mentiroso, charlatán y bueno para nada -al alcalde- porque no está cumpliendo con esa seguridad y la delincuencia sigue en un recreo generalizado, haciendo gala de la impunidad y atentar incluso contra menores, robos a plena luz del día y faltarle el respeto a las damas, intentos de violación, agresiones sexuales y eso tiene nombre y apellido que es la Policía Municipal la responsable”, afirmó.

Notas Relacionadas

Ruth Gonzáles promete atención médica y medicinas gratuita a todas las mujeres potosinas y sus hijos

Potosinoticias .com

Personal de atención a víctimas recibe profesionalización            

Potosinoticias .com

Fortalecen emprendimientos para la reinserción social

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario