Potosinoticias.com
PORTADASLP

Yolanda Cepeda lamenta declaraciones donde “Alito” Moreno denuesta a periodistas

Marcela Loyola

La secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría expresó la solidaridad de las y los priistas potosinos con los periodistas, y aseguró que trabajará a favor del gremio, ya que su padre fue periodista.

Lo anterior, tras lamentar y condenar las declaraciones que se hicieron públicas un audio donde el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas dice que a los periodistas no se les tiene que matar con balazos sino matarlos de hambre.

“Los priistas de San Luis Potosí estamos con ustedes, sabemos del trabajo titánico, del empeño, entusiasmo y profesionalismo con el que trabajan. Como mujer, como ciudadana, como priista, como diputada, estamos a favor de los periodistas de San Luis Potosí y de México”, señaló Yolanda Cepeda.

Cepeda Echavarría dijo que fue parte del gremio porque su padre fue periodista y además es parte de la Comisión Especial de Atención a Periodistas que recién formó la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y que mañana será ratificada por el Pleno.

“Estoy en shock con esto que escuché, lamentable por supuesto, nosotros los priistas de San Luis Potosí somos solidarios con ustedes”, aseveró en torno al contenido del audio donde su dirigente nacional denostó la actividad periodística.

Notas Relacionadas

Personas con discapacidad reciben dispositivos médicos

Potosinoticias .com

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario