Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

¡A un juego de ser Bicampeón! Atlas dejó herido al líder Pachuca con un 2-0 de locura

El Atlas está a 90 minutos del Bicampeonato de la Liga MX gracias a Luis Reyes con un cabezazo bestial y a Quiñones con su potencia imparable al 94′.

Ambiente, expectación, futbol, ocasiones y atajadas. Absolutamente todos los ingredientes necesarios para una Final espectacular se reunieron este jueves en el Estadio Jalisco, donde Atlas ganó la Ida 2-0 al Pachuca, que mereció más durante el complemento, pero cuando las cosas se complican para los Rojinegros, siempre aparece Camilo Vargas. Más de uno pide que lo pellizquen porque están ante algo que prácticamente nadie visualizaba. Fueron 70 años de sequía y en seis meses ya lograron un título (Apertura 2021) y están a 90 minutos de otro, aunque en la Vuelta tendrán que sufrir mucho porque los Tuzos serán todo menos comparsa de este sueño Rojinegro casi cristalizado.

Atlas 2-0 Pachuca; así fue el partido El Coloso de la Calzada Independencia totalmente pintado de rojo y negro, invitados de lujo como Canelo Álvarez y Alejandro Fernández Jr. cantando el himno, pero el “invitado” que todos esperaban dijo presente al minuto 26 cortesía de Luis Reyes con un cabezazo -a centro de Javier Abella- que podría firmar el mejor delantero del planeta, con un salto espectacular para  -precisamente- hizo brincar de sus asientos a los seguidores tapatíos.

Pachuca respondió y al minuto 30 Kevin Álvarez -que fue el mejor de los hidalguenses con marcada diferencia- mandó el balón por un lado; al minuto la tuvo Avilés Hurtado y dejó el esférico en Vargas. Atlas siguió y al 33’, Julián Quiñones la tuvo de cabeza, Óscar Ustari le atajó y desvió a tiro de esquina. En la siguiente, Vargas otra vez le quitó el gol a Pachuca cuando Hurtado dejó en Álvarez, el elemento de los Tuzos disparó y fue Camilo el salvador, aunque al final, Hugo Martín Nervo sacó casi en la línea. Para la parte final del primer lapso, Álvarez volvió a intentar y antes del silbatazo, Víctor Guzmán cabeceó, parecía el gol del Pachuca, pero ahí estuvo -como toda la noche y el torneo- San Camilo para impedirlo.

Con información de mediotiempo.com

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario