Potosinoticias.com
Seguridad

Enfrentamiento en San Vicente, mueren tres personas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que derivado de un enfrentamiento registrado durante esta madrugada, fue desarticulada una célula criminal generadora de violencia en la región, el saldo fue de tres presuntos delincuentes abatidos y el aseguramiento de armas largas y una camioneta.

Elementos de la Guardia Civil Estatal al encontrarse en  un puesto de control en la entrada de San Vicente, detectan que arriba arriban tres camionetas tipo pick up, realizando detonaciones de arma de fuego y con palabras altisonantes se dirigieron hacia los oficiales, por lo cual se genera un intercambio de disparos y una persecución.

Parte de los agresores logran retirarse en una camioneta con dirección al Municipio de Tanquián, otra segunda hacía el Higo Veracruz y la tercera una camioneta Nissan Titán, en color azul marino, doble cabina, con placas de la CNC permaneció en el lugar.

En un enfrentamiento resultaron tres personas fallecidas, siendo estos integrantes de una célula delictiva, tal como lo gritaron en un inicio. Se dio aviso de inmediato al personal de
Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.

En el lugar se levantaron tres cadáveres y se procedió al aseguramiento de tres armas largas y la camioneta en mención.

Las células operativas de la CGE implementaron dispositivo de búsqueda del resto de los presuntos en los límites con el Higo Veracruz, sin obtener resultados.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario