Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Filtran detalles del próximo integrante de la familia Apple

Cada vez falta menos tiempo para que podamos ver el anuncio oficial del iPhone 14, aunque antes de que esto suceda estamos comenzando a ver más detalles de lo que podría incluir, todo parece indicar que el diseño de su pantalla está por cambiar con respecto al de la generación anterior.

De acuerdo a unos renders que se han visto últimamente, el diseño de la pantalla contiene un agujero, esto para sus cámaras frontales, de forma oficial Apple no ha confirmado o desmentido las imágenes, sin embargo, su diseñador, Ian Zelbo fue el que comentó que tendría este diseño.

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento del iPhone, pero ya tenemos una fecha estimada que será durante el segundo semestre del año, aunque otros informes apuntan a un pequeño retraso por parte del mismo debido a que en China han cerrado por el COVID 19.

Otros detalles revelan que el dispositivo llegará cámaras frontales con los sensores de Face ID con forma de “i” para formar la palabra iPhone, además de auto foco, se dice que este nuevo diseño viene con una cámara de 48 megapíxeles, esta es una de las razones principales para realizar este cambio.

Además también esto representa una reducción del 48% con respecto a la generación anterior, además del diseño de la cámara, los bordes del nuevo iPhone serán redondos, todo esto debido al nuevo diseño de cámaras, esto es de lo poco que se conoce sobre este nuevo dispositivo que está por salir.

Aunque todos son rumores, algunas de ellas se han revelado gracias a algunos analistas o en este caso el diseñador oficial de la compañía ha hecho algunas menciones sobre los nuevos cambios que llegarían al dispositivo, además a todo esto vienen nuevos fabricantes y es que ahora algunos módulos se han repartido entre china y corea lo cual representa un cambio en cuanto a manufactura.

Solo queda esperar para conocer como será de forma oficial el dispositivo de Apple, esto será a partir del segundo semestre del año, aún no hay precio confirmado pero se espera un aumento en el dispositivo debido a sus nuevas características.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario