Potosinoticias.com
SLP

Hacen llamado al Interapas para que atienda a los habitantes de Soledad

Marcela Loyola

El líder de la Fracción parlamentaria del PVEM, diputado José Luis “El Chiquis” Fernández Martínez respaldó la petición de la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, de solicitarle al Interapas que atiendan de la misma forma a los habitantes de los tres municipios que están agremiados al organismo operador del agua.

“Nos sumamos a la petición que hace la alcaldesa de Soledad en el sentido de que los habitantes de ese municipio, también son clientes del Interapas y se les debe atender con la misma intensidad con la que se atienden a los de la capital, no deberá haber distinciones entre habitantes-usuarios de la capital, Soledad y Cerro de San Pedro, y tienen que ser atendidos en las mismas circunstancias y los mismos derechos”, puntualizó.

Dijo que por ello hace un llamado enérgico al Interapas, a su director general y a su junta de gobierno para que exista igualdad en la atención hacia sus clientes y cuando haya escasez se les distribuya agua con pipas de agua gratuitas.

Fernández Martínez recordó que en administraciones pasadas le tocó estar vinculado en funciones operativas en el municipio de Soledad con el Interapas, “y existía una clara tendencia en tomar decisiones en favor de un cierto grupo de población y pues siempre consideramos que la población de Soledad estuvo en el olvido, abandonada y no atendida, pero en este momento no tengo elementos para señalar un tema en particular”.

Confío en que se atienda el llamado, pues si la alcaldesa Leonor Noyola está haciendo un llamado seguramente tiene la razón y los elementos para señalarlo y ponerlo en la agenda, y si hay caso omiso puede seguir con el proyecto de desincorporarse del Interapas.

“El problema es que sigue sin haber agua, hay un rezago muy importante en materia de este servicio y entiendo que la alcaldesa hizo una pausa a la desincorporación del Interapas, pero si siguen manteniendo esa tendencia en favor de sólo algunos habitantes se volverá a meter a la agenda la desincorporación”, advirtió.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario