Potosinoticias.com
PORTADASLP

Alertan por incremento de casos de Covid-19

Marcela Loyola

El titular de los servicios de Salud del Estado, Daniel Acosta Díaz de León advirtió que hay un incremento de los contagios de Coronavirus en el estado y también de hospitalizaciones, por lo que exhortó a la ciudadanía a continua con las medidas preventivas.

Indicó que los municipios más afectados son la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez, ya que son donde se ha presentado el mayor número de casos, pero en la zona huasteca hay un leve aumento desde Tamazunchale hasta Tancanhuitz donde hay un incremento de casos.

Abundó que a nivel país hay aumento de casos, por ello se retomaran las rueda de prensa diarias con la Secretaría de Salud federal, y se está exhortando a la ciudadanía retomar las medidas preventivas como es el uso del cubrebocas.

Daniel Acosta recordó que en San Luis Potosí es obligatorio el uso de cubre bocas en espacios cerrados, esto por la nueva ola de contagios que se aproxima dónde están circulando las variantes de omicrón, que pudieran acarrear más casos y hasta defunciones”.

“Nos confirman que tenemos que seguir cuidándonos en lo que parece ser la quinta ola de contagios, no bajemos la guardia, sigámonos protegiendo contra el Covid y contra otras enfermedades”, pidió a la población.

Notas Relacionadas

Instalan topes reductures de velocidad en acceso a Villa Magna

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario