Potosinoticias.com
Espectáculos

Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda

¿Qué se sentirá ver a tu ex en el altar con otra persona? Seguramente para algunos será más complicado que para otros. Uno de los que no lo habría tomado nada bien fue la expareja de Britney Spears, pues momentos antes de que la celebridad se comprometiera con Sam Asghari, decidió interrumpir en el evento, por lo que la policía tuvo que llegar.

Hace solamente unas horas se dio a conocer que ‘la princesa del pop’ llegaría al altar este jueves en una ceremonia bastante privada, pues solo habría 100 asistentes. Cabe recordar que Asghari era el padre del bebé que la cantante perdió a mediados del año pasado.

Spears y Sam se conocen desde 2016, cuando él fue parte de la grabación del vídeo Slumber Party, un tema en el que la intérprete también decidió colaborar con Tinashe.

¿No la supera? Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda

De acuerdo con TMZ, la boda de Britney se vio dramáticamente interrumpida por Jason Alexander, su primer esposo, quién apareció y se coló al evento, en un suceso que terminó con la respuesta policiaca.

El portal acotó que Jason decidió que Instagram sería testigo de lo que iba a hacer. Ahí comentó a los elementos de seguridad del evento que su expareja lo había invitado porque ella era su primer y única esposa. Aunque su celular se congeló por algunos momentos la transmisión se recuperó.

De alguna manera pudo entrar a la casa de Britney, donde lo detuvieron. Según palabras del Departamento de Sheriff, las autoridades acudieron a un llamado de intrusión. El hecho hizo que más de uno alzara la ceja por lo que Jason había hecho antes.

Esto porque apoyo a Spears durante el movimiento #FreeBritney y estuvo con ella en un mitin al respecto en el 2020. Ambos son amigos de la infancia y se casaron en Las Vegas en 2004, pero ni 3 días habían pasado cuando decidieron acabar con la relación. Ahora parece que su exesposo no la supera y decidió interrumpir su boda.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario