Potosinoticias.com
SLP

La Ciudadanía pide a la oposición unirse para el 2024: PAN

Marcela Loyola

La ciudadanía está pidiendo unidad en los partidos de oposición a Morena, para poder pelear y ganar las elecciones en el año 2024, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Verónica Rodríguez Hernández.

Indicó que en los recorridos que ha realizado en todo el estado, los ciudadanos le han pedido que la oposición este unida y trabajando, sin alejarse de la población y que se retomen los liderazgos ciudadanos, para llegar fuertes a las elecciones del 2024.

“Tras las elecciones donde vimos una elección de estado vilmente, donde toda la estructura de gobierno federal se metió a operar en los seis estados donde hubo elecciones en la gubernatura, me parece importante que cada partido político de oposición se unan de cara al 2024”, afirmó.

Verónica Rodríguez dijo que el llamado a unirse es a los partidos que realmente quieran ser oposición, “no es un tema de que le convenga o no a un partido, la ciudadanía lo pide y hay que sumarnos y tenemos que recoger de la ciudadanía a los liderazgos más importantes, no podemos ofrecerle a la ciudadanía algo desgastado”.

Aseguró que Acción Nacional cuenta con buenos liderazgos, y será la ciudadanía quien elija al liderazgo más fuerte de cara a las elecciones del 2024 donde se renovará la presidencia de la República.

La presidenta estatal del PAN manifestó que en el proceso de afiliación al partido han tenido buena respuesta y este proceso continuara todo esta mes, donde están dando cursos y facilidades para que logren la militancia.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario