Potosinoticias.com
Deportes

¿Quiénes son nominados al Balón de Oro de la Liga MX?

Las nominaciones al Balón de Oro ya se revelaron, Atlas apunta a llevarse la mayor parte de los premios debido al Bicampeonato y también se darán los galardones a la Liga MX Femenil y Liga de Expansión por primera vez.

¿Quiénes son los nominados al Balón de Oro de la Liga MX 2022?

Algunos elementos como Camilo Vargas, Julio Furch, Diego Barbosa, Hugo Nervo, Julián Quiñones, y el entrenador rojinegro Diego Cocca, son los que encabezan esta notable lista donde seguramente Atlas arrasara en la entrega de premios.

Por su parte, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, presentó a los nominados al Balón de Oro correspondiente al año futbolístico, donde Atlas obtuvo su segunda y tercera estrella, con la conquista de los títulos en el Apertura 2021 y Clausura 2022.

Los futbolistas nominados de la Liga MX para la presente edición también son los primeros convocados al MLS All-Star Game, donde jugadores de la loga nacional enfrentarán a los de la MLS el próximo 10 de agosto en Minnesota, Estados Unidos.

Los candidatos en la portería son Camilo Vargas (Atlas) y Oscar Ustari (Pachuca), En el premio de los mejores centrales aparecen William Tesillo (León) y Hugo Nervo (Atlas) y en los laterales figuran Diego Barbosa (Atlas) y Kevin Álvarez (Pachuca).

Como centrocampista defensivo destacan Aldo Rocha (Atlas) y Luis Chávez (Pachuca); en la categoría de mediocentro ofensivo se sitúan Ángel Mena (León) y Julián Quiñones (Atlas).

Furch y Gignac se disputan el premio a la mejor delantera

Por otra parte, en la delantera, Julio Furch (Atlas) y André-Pierre Gignac (Tigres) disputan el laurel; Jordan Carrillo (Santos) y Heriberto Jurado (Necaxa) aparecen como novatos del año.

En el rubro de entrenadores, los técnicos que aparecen son Diego Cocca (Atlas) y Guillermo Almada (Pachuca).

Así también, habrá premios especiales para Diana García (Rayadas) y Alicia Cervantes (Chivas), nominadas a mejor jugadora, así como Eva Espejo (Rayadas) y Juan Alfaro como DT.

La edición 2022 del Balón de Oro en la Liga MX también celebrará a los goleadores de la temporada en la Liga MX y Femenil, por lo que se espera una enorme fiesta del futbol próximamente.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario