Potosinoticias.com
SLP

Autoridades de seguridad, reprobadas: Aguilar Hernández

Marcela Loyola

Después de pedir que no se politice el tema de la seguridad, el diputado panista, Juan Francisco Aguilar Hernández señaló que las autoridades policiacas están reprobadas, debido a que no se ha vista una solución a esta problemática que se está viviendo en todo el estado.

Indicó que esta situación de inseguridad se está presentando en las cuatro zonas del estado, donde se han visto levantones, ejecuciones, asaltos a mano armada y otro tipo de delitos de competencia del fuero federal y común.

“Las autoridades encargadas de implementar políticas públicas de prevención del delito definitivamente tienen que cambiar de estrategia para dar una solución a las y los potosinos”, consideró.

Aguilar Hernández aclaró que en materia de seguridad tanto gobierno federal, estatal y los municipios están reprobados, “e insisto no es un tema que se deba politizar, le necesitamos entrar todos (…) hasta los ciudadanos para poder cuidarnos y que se lleguen a disminuir estos hechos con paraciencia de delito”.

Consideró que la Guardia Civil Estatal ya debe de dar resultados, pues es lo que espera la ciudadanía que hay una cambio visible en la seguridad y no continúen las ejecuciones diarias en todo el estado.

“En el servicio público no venimos a aprender, tenemos que dar inmediatamente resultados, entonces creo yo que la Guardia Civil nacional y estatal tienen que dar resultados de inmediato, no pueden venir tiempos de espera para después dar los resultados”, aseveró.

Notas Relacionadas

Desalojan aguas negras de la Col. Ind. Aviación

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario