Potosinoticias.com
Espectáculos

Johnny Depp no volverá como Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Ante los rumores sobre un posible regreso de Johnny Depp en Piratas del Caribe como Jack Sparrow, su representante los ha negado.

Y es que desde hace unas semanas se esparcieron rumores sobre un posible regreso de Johnny Depp a Disney, ya que la empresa le estaría ofreciendo 301 millones de dólares.

Sin embargo, un representante de Johnny Depp negó los rumores a NBC News que solo es un invento.

De igual forma, el productor Jerry Buckheimer, responsable de las películas de Piratas del Caribe habló con The Time sobre el posible regreso de Johnny Depp, asegurando que no era el momento.

“No es el momento. El futuro está por definirse” Jerry Bruckheimer

Los rumores sobre el posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe surgieron luego de que un sitio llamado PopTipic revelara que Disney estaba dispuesto a pagar lo que fuera con tal de recuperar al actor.

Durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, un ex ejecutivo de Disney aseguró que el regreso del actor a Piratas del Caribe era casi seguro.

Esto debido a que aseguró que el personaje de Jack Sparrow que Johnny Depp ayudó a crear estaba muy arraigado en los fans y en la cultura popular.

Además, se dio a conocer que se estaban desarrollando dos guiones para la nueva secuela de Piratas del Caribe; uno con Margot Robbie y otro sin ella.

Aunado a lo que Johnny Depp dijo durante su juicio, en donde aseguró que no volvería a trabajar con Disney ni por 300 millones de dólares, en donde muchos especularon solamente estaba poniendo un precio.

Luego de que uno de los representantes de Johnny Depp negara los rumores sobre un posible retorno del actor a Piratas del Caribe como Jack Sparrow, muchos esperan poder ver al actor de gira.

Y es que hace unas semanas, Johnny Depp dio a conocer que estaría de gira el próximo año -en 2023- con su banda Hollywood Vampires por países como Alemania y Luxemburgo.

Por lo que de momento, un regreso a la pantalla por parte de Johnny Depp, ya sea como Jack Sparrow en Piratas del Caribe u otra producción, podría verse complicada por los tiempos del actor.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario