Potosinoticias.com
Economía

Oracle ofrece 7000 becas para ninis en México

Oracle Next Education y su programa ONE ofrece esta beca a 7 mil personas, residentes en México.

El curso es 100% online y completamente gratuito y con altas tasas de empleabilidad en el sector de la tecnología.

Si en estos momentos te encuentras sin estudiar ni trabajar, eres mayor de 18 años y te gustaría empezar una carrera en el ámbito de la tecnología, esta beca completamente gratuita es para tí.

El curso online arranca con unos contenidos abarcan una duración de seis meses ofreciendo grandes oportunidades educativas y laborales

Y sí, es totalmente GRATIS y al finalizar obtienes un certificado.

¿Qué es ONE: Oracle Next Education?

ONE: Oracle Next Education es un programa de educación y empleabilidad con el objetivo social de formar a personas en el área de la tecnología y conectarlas con el mercado laboral a través de las empresas asociadas que apoyan el programa, por lo que después de la graduación del curso, la plataforma habilitará una red de negocios para generar oportunidades de trabajo en empresas reconocidas.

El curso es 100 por ciento online, para aquellos que quieran aprender y tienen prisa por trabajar.

Como funciona el curso

El programa abre inscripciones 3 veces al año.

Cada clase completa un periodo de 6 meses, dividido en 4 itinerarios formativos disponibles en la plataforma; en total se cursan 420 horas de contenido.

El curso es 100% en línea y el estudiante tiene la flexibilidad de asistir a clases y completar proyectos de acuerdo a su disponibilidad, siguiendo el horario de clases.

Cuáles son los requisitos para obtener la beca Oracle

Este proyecto, que es parte de las certificaciones profesionales gratis de Oracle, está diseñado para personas que no han tenido acceso a una educación de calidad, y está abierto para cualquier interesado que cumpla con los siguientes 6 requisitos:

  • Tener 18 años o más
  • Estar cursando o haber terminado el bachillerato en una escuela pública (o privada con beca)
  • No estar cursando o haber realizado ya un curso de postgrado, máster o doctorado
  • No trabajar con tecnología y/o desarrollo de sistemas
  • Tener acceso a Internet y a un ordenador para realizar los cursos
  • Tener tiempo para estudiar
  • Contrataciones con empresas colaboradoras

El programa equipa a los estudiantes con habilidades técnicas y conductuales para actuar como Jr. Developer, un profesional que trabaja para crear y mejorar sitios web, software y aplicaciones, y los prepara para obtener una oportunidad laboral.

Al completar los pasos obligatorios del curso, el estudiante tiene acceso a la plataforma de vacantes, permitiéndole participar en los procesos de selección de empresas colaboradoras.

Beneficios del Programa

Podrás acceder a clases en vivo, Webinars con profesionales de Oracle y disponer de un canal de comunicación asíncrona a través de un grupo de alumnos y profesores en Discord.

Todo el contenido es eminentemente práctico y ameno, donde puedes resolver tus dudas con la Comunidad de Antiguos Alumnos… todo ello gratis.

Todo el contenido es eminentemente práctico y ameno, donde puedes resolver tus dudas con la Comunidad de Antiguos Alumnos… todo ello gratis.

Con información de: Tus becas

Notas Relacionadas

México termina 2020 con la crisis económica más aguda en 100 años

PotosíNoticias

Inversión Fija Bruta de México cae 16 por ciento en septiembre: Inegi

PotosíNoticias

Sector privado deberá promocionar a los Pueblos Mágicos

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario