Potosinoticias.com
SLP

Centro Deportivo Valle del Tecnológico, opción deportiva en la zona norte de San Luis Potosí

Como parte del programa “Conoce Tu Espacio”, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, el Centro Deportivo Valle del Tecnológico es otro de los lugares que albergan a gran número de usuarios, principalmente de la zona norte de la ciudad.

Este centro se ubica en la Avenida Morales Saucito No. 650 en el Fraccionamiento Valle del Tecnológico y diariamente atiende a gran número de personas de todas las edades.


Este espacio cuenta con dos salones de usos múltiples, además de trotapista. Cuenta también con áreas verdes, ejercitadores, así como área de juegos infantiles y una cancha de pasto sintético para la práctica de futbol 7.

En el espacio se imparten diversas actividades, tales como ritmos, una clase que se desarrolla de lunes a sábado con los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 10:00 horas; y por las tardes de 17:30 a 19:30 horas. Los martes y los jueves, de 8:00 a 10:00 horas. Sábado, de 8:30 a 10:30 y de 11:30 a 12:30.

Se imparten también clases de futbol de lunes a viernes, de 15:45 a 17:45 horas. Se cuenta además con clases de karate que se imparten lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas. Los sábados de 11:30 a 12:30 horas.

Todas las clases, así como los espacios, son gratuitos para los asistentes y se busca generar una cultura de la activación física entre los visitantes, a quienes se les brinda en el acceso gel antibacterial, además de que se les toma la temperatura para continuar con los protocolos sanitarios.     

El Centro Deportivo Valle del Tecnológico atiende a cerca de 4 mil 500 personas en la zona y se ha convertido en uno de los espacios de mayor demanda, por lo que se continuará trabajando en favor de un plan de mantenimiento que permita que las condiciones del Centro Deportivo siempre sean las óptimas para los colonos.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario