Potosinoticias.com
Deportes

Pagasa y Comeis a la final de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Los equipos Recicladora Ramírez Pagasa y Comeis Teiesa disputarán la gran final de la categoría estelar de la Liga Tangamanga de futbol el próximo domingo.

Luego de celebrar las semifinales quedó la mesa puesta para el juego por el máximo galardón de la organización que dirige Luis Javier Mireles.

No había que ser un experto para vaticinar el pase del equipo Recicladora Ramirez Pagasa que llegó al partido de vuelta con un 4 a 0 a favor sobre Galtor, el duelo quedó empatado a un gol, y el global fue de 5 a 1.

La semifinal entre Comeis y Huastecos con un 2 a 2 como resultado de la ida terminó con un resultado escandaloso ya que Comeis del “Pato Valdez” goleó seis contra uno con dos anotaciones del hombre gol Tomas Banda, dos de Dámaso Calderón, uno de Juan Ricardo Gutiérrez y la cereza del pastel por Luis Alejandro Ramírez; el global fue de 8 a 3.

La gran final entre Recicladora Ramírez Pagasa y Comeis será un partido espectacular que se llevará a cabo el domingo 10 de julio desde las once horas y para sancionar ha sido invitado el árbitro con gafete FIFA, Óscar Macías Romo.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario