Potosinoticias.com
SLP

Cerrarán una hora del jueves, un carril del Acceso Norte hacia carretera Matehuala


• La suspensión de la vialidad se debe a trabajos de ampliación del carril ferroviario de la empresa Kansas City Southern de México.

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, informó que este jueves 7 de julio, se llevará a cabo el cierre parcial de Acceso Norte, debido a trabajos de la ampliación del tramo ferroviario que cruza por Río Santiago y la avenida en mención, el cual pertenece a la empresa Kansas City Southern de México.

De acuerdo con el titular de la Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro, el cierre será con dirección de la Avenida 20 de Noviembre en el Centro Histórico de la capital, hacia Carretera Matehuala, cuya duración será de una hora aproximadamente, de las 11 de la mañana a las 12 de la tarde de este jueves.

Cómo vialidad alterna se abrirá en doble sentido el carril que va de Carretera Matehuala hacia la Avenida 20 de Noviembre; dichos trabajos se realizarán al medio día debido a los riesgos que conllevan las maniobras que se efecutarán de parte de la constructora responsable, además de que se busca brindar las debidas medidas de seguridad a los trabajadores.

Finalmente, el mando de la Dirección de Tránsito de Soledad exhortó a la ciudadanía que circula por dicha vialidad, a tomar las debidas precauciones, y si es necesario utilizar otra ruta para llegar a sus destinos, con la finalidad de agilizar la circulación, añadió que habrá policías de la corporación vial apoyando con el tránsito y abanderando la zona donde se llevarán a cabo los trabajos de construcción.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario