Potosinoticias.com
Deportes

Jhon Murillo confía en obtener un buen resultado ante Chivas

Felipe Morales

El delantero del Atlético de San Luis habló hoy en rueda de prensa sobre su siguiente rival: Chivas; además abordó el tema de su fichaje.

“Desde el martes estamos trabajando en el partido contra Chivas sabemos que es un rival que ataca mucho, es muy buen equipo y ya el profe (Andre Jardine) está tratando de buscar los huecos que pueden ellos dejar en el ataque pero todavía nos quedan dos días para trabajar ese partido.

“Debemos corregir las cosas que no se hicieron en el partido pasado y ya enfocados en Chivas y enfocados en seguir los objetivos que nos estamos tratando para esta temporada”.

Sobre la renovación en su contrato con el Atlético, el venezolano dijo sentirse contento: “por la motivación que me brinda el club y sobre todo porque eso viene del cariño de la gente que cada vez que salgo al campo demuestran un cariño especial para mi, por eso estoy muy motivado y quiero hacer grandes cosas”.

Volviendo al tema del próximo rival, Chivas comentó que solo ha jugado un partido contra el Rebaño, la temporada pasada, el juego de los tapatíos le gustó y que tiene muy buenos jugadores.

“Estamos trabajando para sacar un buen resultado allá que lo necesitamos”.

La ausencia de Berterame es sustituida con los refuerzos: “la temporada pasada tenía un buen jugador como es Berterame, nos entendíamos muy bien arriba, esta temporada tenemos muy buenos jugadores, llegaron muy buenos refuerzos”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario