Potosinoticias.com
PORTADASLP

Nuevas fechas de vacunación contra el Covid-19

Marcela Loyola

El director de Salud Pública del IMSS en San Luis Potosí, Efraín Luna Barrios anunció nuevas jornadas de vacunación contra el Covid-19 al interior del estado para niños y niñas y en la zona metropolitana para completar esquemas de vacunación.

Informó que la Brigada Correcaminos estará vacunando a niños y niñas de 9 a 11 años del 20 al 25 de Julio en Ciudad Valles en el Hospital General del IMSS y en el Hospital General del municipio.

En el municipio de Rioverde estará vacunando en el Hospital General de subzona número 9 del IMSS y en el Hospital General de Rioverde, así como en Matehuala en el Hospital Rural IMSS-Bienestar número 14 y en el Hospital General del municipio.

Los horarios de atención serán de 9 a 17 horas y los documentos a presentar son la hoja del registro ante el portal del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx y el CURP actualizado.

En el caso de la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez del 19 al 22 de julio se estará aplicando el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, para personas mayores de 18 años en las instalaciones del Hospital Militar que se ubica en Coronel Ontañon 153 en el Barrio de San Sebastián.

Los documentos que se deberán presentar son hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial con fotografía (credencial del INE, pasaporte y licencia de manejo) y en el CURP actualizado.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario