Potosinoticias.com
Deportes

¡Ya está en México! Dani Alves arribó a nuestro país para firmar con Pumas

En medio de un mar de aficionados de Pumas que buscaban una foto o un autógrafo, Dani Alves llegó a la Ciudad de México para firmar su contrato como fichaje del club felino, que así contará con uno de los grandes jugadores de la Liga MX y de la historia reciente del club.

Dani Alves presentará pruebas médicas este fin de semana y luego firmará los documentos y el contrato oficial con el club del Pedregal hasta junio de 2023, para la temporada 2022-2023.

El futbolista llegó la tarde de este viernes y, como se esperaba, un gran grupo de seguidores de Pumas se dio cita en el aeropuerto para ver al nuevo refuerzo universitario, que además tiene contemplado asegurar su lugar en la selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022.

​Dani Alves ha estado muy activo en sus redes sociales desde hace algunos días, primero con los enigmáticos mensajes, que incluyeron una imagen de Frida Kahlo y un video con mariachis, además esta madrugada anunció que ya volaba al país para conocer y convivir con los “Pumasboyz”, como él mismo los bautizó.

El estatus de Dani Alves

Alves retomó las negociaciones con Pumas esta semana y el miércoles por la tarde se comunicó con la directiva para avisarles que había decidido tomar la oferta del club. Una fuente explicó a mediotiempo que el acuerdo ha sido de palabra y en cuanto llegue a México firmará los documentos para tener oficialmente al jugador más ganador de títulos a nivel profesional.

Con información de Mediotiempo

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario