Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sergio Serrano pide ir contra Marcelo de los Santos por acueducto de El Realito defectuoso

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano consideró que se deben de fincar responsabilidades contra el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga por la mala calidad de los materiales con la que se construyó el acueducto de la presa El Realito, el cual está dejando constantemente son agua a miles de potosinos de la capital potosina.

“Seguimos con el problema del agua en todo el país y en particular en San Luis Potosí, la solución no creo que sea la que están impulsando de destinarle 150 millones de pesos, ósea, con dinero del pueblo arreglar una obra que hizo mal el ex gobernador Marcelo de los Santos y el ex presidente Vicente Fox que fue la obra de El Realito, creo que se les tienen que fincar responsabilidades a estos personajes por los resultados que tenemos ahora con la cuestión de El Realito”, señaló.

El líder estatal de Morena dijo que no sólo se deben de destinar más recursos públicos para arreglar este acueducto que continuamente está fallando y dejando sin agua a cientos de potosinos, sino ir contra las responsables de estas irregularidades.

“La solución no es facilitarle las cosas a los responsables, que se arregle, pero que se tomen medias contra quienes fueron los responsables y todavía hay un contrato, creo que ese contrato se tiene que revisar y tomar medidas necesarias”, insistió.

Esto, derivado a que hace un par de días se volvió a presentar una nueva falla en el acueducto dejando sin agua a miles de potosinos, por lo menos una semana donde se están registrando altas temperaturas.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario