Potosinoticias.com
Espectáculos

Un grupo cristiano busca la cancelación de Thor: Love and Thunder, por contenido LGBT+

La nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, ha tenido muy buenos ingresos en taquilla y ha sido del agrado de la gran mayoría. Pero no todo están contentos con la cinta protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale, y hasta buscan cancelarla.

Y es que un grupo cristiano se ha quejado por las escenas LGBT+ que aparecen en la cinta del dios del trueno y por mostrar a distintos dioses que habrían existido.

La organización One Million Moms afirma que ‘Thor: Love and Thunder’ tiene “contenido LGBT+ descarado”.

“One Million Moms necesita su ayuda para asegurarse de que la mayor cantidad de personas posible sepa que Marvel Studios está impulsando la agenda LGBT+ en las familias en su nueva película de superhéroes. Clasificado PG-13, ‘Thor: Love and Thunder’ incluye muchas insinuaciones LGBTQ+ y una gran cantidad de eufemismos, pero algunas escenas no se minimizan en absoluto”, se redactó en el comunicado.

Las escenas que no le gustaron a este grupo son cuando Korg cuenta que tiene dos papás; cuando Valkyria deja ver la posibilidad de que es bisexual; y porque un niño insiste en que se refieren a él por género neutro.

“El personaje alienígena llamado Korg menciona que tiene dos papás y tiene sexo manual con otro miembro de su especie. La diosa bisexual Valkyrie besa la mano de otro mujer para mostrar interés. Un niño asgardiano insiste en usar un nombre neutral en cuanto al género, y la tensión romántica gay entre Thor y Star-Lord es evidente, pero se interpreta como una broma”, escribieron.

Cabe mencionar que el mismo grupo pidió tiempo atrás cancelar Toy Story 4.

El director Taika Waititi ya había explicado que en la cinta no se pretendía destacar la sexualidad de los personajes, sino normalizar la presencia de personas LGBT+ en un mundo de dioses y superhéroes.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario