Potosinoticias.com
Global

Una mujer atacó a la maestra de su hijo por encontrarla en el mismo bar

La violencia nunca será la solución, lamentablemente muchísimas personas lo ven como el medio perfecto para resolver conflictos.

Recientemente se dio a conocer que en Gales, una mujer identificada como Kelly Thomas, fue arrestada ¿la razón? atacar a la maestra de secundaria de uno de sus hijos.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con el medio Mirror, la mujer se molestó muchísimo al encontrar a la profesora en el bar en el que ella se encontraba.

Sin dudarlo, se acercó a ella para gritarle sobre qué hacía en ese lugar y pronto, lo que comenzó con una pelea a gritos se convirtió en algo físico.

En un clip, grabado por la cámara de seguridad del bar, se observa cómo la madre de familia le tira su bebida alcohólica en la cara para luego estrellarle el vaso en a cara a la maestra.

El vaso, como era de esperar, se rompió y cortó la cara de la mujer, dejándola gravemente herida.

Este acto de violencia dejó a la mujer con cicatrices de por vida, de acuerdo el medio Walesonline.

La maestra asegura que a partir de ese día quedó traumada.

“El incidente realmente afectó mi día a día, tengo una cicatriz física y el daño psicológico es significativo. Realmente luché por aceptar lo que sucedió y cómo me dejó sintiéndome. Tengo flashbacks y puedo recordar a la gente diciendo ‘Oh, Dios, mírala a la cara’”, dijo la maestra.

De igual forma aseguró que aunque antes era una persona sociable, ahora padece constantes crisis nerviosas y ha perdido mucha confianza y seguridad a causa de las cicatrices.

Luego de que el video se viralizara, la agresora aseguró sentirse avergonzada por su comportamiento.

La mujer deberá ir a sesiones de control de ira y pagar una multa de 600 libras esterlinas, aproximadamente 15 mil pesos mexicanos. Además no podrá acercarse a la víctima por cinco años.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario