Potosinoticias.com
SLP

Diputados celebran inauguración del Circuito Potosí

Marcela Loyola

Diputados locales celebraron la inauguración del Circuito Potosí por parte del gobernador Ricardo gallardo Cardona y confiaron que con este tipo de obras pueda detonar en mayor inversión y desarrollo para todo el estado de San Luis Potosí, beneficiando a sus habitantes.

La presidenta de la directiva del congreso del estado Yolanda Cepeda Echavarría señaló que fue una inversión importante la que se realizó en más de 40 kilómetros de vialidad que “fueron liberados y digo liberados porque yo transitaba por esta área y qué bueno por San Luis porque es un estado que tiene una importancia económica”.

Añadió que, el hecho de que todo el circuito este completamente iluminada traerá mucha seguridad a las personas que transitan todos los días esta zona, sobre todo que llegaran más rápido a sus hogares y a sus trabajos.

“Y qué bueno que el gobernador Ricardo Gallardo tenga esa visión de un San Luis de esta magnitud y yo reconozco públicamente este tipo de obras porque sin duda van a traer un desarrollo importante para San Luis Potosí y pues un lugar iluminado traerá más seguridad”, afirmó.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado José Luis Fernández Martínez dio un reconocimiento y una felicitación al gobernador por el trabajo que entregó, que eses el circuito Potosí.

“La verdad que este era un emblema del desaseo que tenían las autoridades, del abandono en que tenían las autoridades al estado y la verdad es un gran activo para la ciudad de San Luis Potosí y su zona conurbada este circuito. Y brindarle desde este poder todo el reconocimiento y pedirle y extenderle la mano que estamos puestos y dispuestos para seguir construyendo el nuevo San Luis Potosí y que sigan con este ritmo de trabajo que nos pongan al día y que coloquen a San Luis Potosí en el estado más importante del centro del país”, declaró.

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Ruth González promete atención médica y medicinas gratuita a todas las mujeres potosinas y sus hijos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario