Potosinoticias.com
PORTADASLP

En el Teatro del Pueblo si se venderá alcohol, confirma Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona señaló que sí se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), pero de forma restringida, “una o dos bebidas, no queremos borrachos, estaremos pendientes de que nadie nos meta el tequila abajo del hombro”.

Reconoció que al tratarse de una fiesta, quien se quiera “poner borracho lo va a poder hacer adentro de la feria o afuera, eso es incontrolable”, así lo dijo durante el pase de revista de los integrantes de los elementos que serán parte del Plan de Seguridad en la Fenapo.

En el Plan de Seguridad en la Fenapo participan mil 271 elementos a través de tropas y contingentes de la Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal, Policía Municipal de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, así como personal de seguridad privada y Protección Civil.

También, se colocarán 40 cámaras de vídeo vigilancia que operarán en todas las instalaciones, 22 de ellas en el interior, las cuales estarán coordinadas desde del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5).

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario