Potosinoticias.com
SLP

El Congreso llamará a sesión extraordinaria hasta el 22 de agosto: Yolanda Cepeda

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Yolanda Cepeda Echavarría, informó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) acordó convocar a un periodo extraordinario de sesiones para el próximo lunes 22 de agosto.

Indicó que en el orden del día se incluirá el nombramiento del nuevo titular de la Oficialía Mayor, los resultados de la consulta indígena, la convocatoria para la consulta a personas con discapacidad son algunos de los temas que se abordarán durante la sesión extraordinaria.

Cepeda Echavarría añadió que, también analizan al interior del Congreso la propuesta para la nueva mesa directiva que habrá de entrar en funciones a partir del 15 de septiembre, cuando de inicio el segundo año de ejercicio legal, la cual deberá ser consensuada con todas las fracciones parlamentarias.

Abundó que la nueva mesa directiva tendrá el reto de coadyuvar con los trabajos para que le vaya bien a San Luis Potosí y permitirá seguir generando esas políticas públicas a favor de las familias potosinas.

Mencionó que, en el caso de la Jucopo, la presidencia que actualmente encabeza el líder de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Fernández Martínez, será renovada hasta el mes de diciembre.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario