Potosinoticias.com
Espectáculos

Ezra Miller es sospechoso en la desaparición de 3 niños y una mujer que hospedaba en una granja de Vermont

La mala racha parece no dejar ir a Ezra Miller. Después de que el actor enfrentara turbulencias en su futuro en DC, su vida personal parece estarse desmoronando a pedazos.

Los últimos informes indican que, la joven madre y los tres niños que supuestamente estaban viviendo con Ezra en su granja de Vermont han desaparecido.

Así lo informó Rolling Stone este miércoles, después de que la policía estatal del lugar comenzara a buscar a la madre de 25 años y sus hijos de 5, 4 y 1 año. Las sospechas apuntan a que la estrella de Flash podría estar ocultando el paradero de la familia.

Según los documentos judiciales obtenidos por la publicación, los oficiales de VSP intentaron al menos dos veces localizarla durante el fin de semana.

El motivo era principalmente entregarle a la madre una orden de atención de emergencia solicitada por la oficina del Fiscal del Estado. Ésta exigía tanto el retiro de los jóvenes de la propiedad como también del cuidado de su madre.

Sin embargo, Miller supuestamente le dijo a la policía que la familia no había vivido allí en meses. La oficina del Fiscal del Estado interpretó, por las acciones del actor, que estaba intentando “evadir el servicio” de la orden.

La polémica llega después de que varias fuentes aseguraran que el lugar no era apropiado para albergar niños. La orden se redactó por temor a la seguridad de los niños, ya que la propiedad de Miller supuestamente está llena de armas de fuego, municiones y marihuana.

Este altercado llega después de que Ezra fuera acusado de robar alcohol en Vermont en mayo. El actor de Flash fue acusado de entrar en una vivienda y llevarse varias botellas de alcohol, según indicó un comunicado oficial.

El informe indica que la policía “encontró una causa probable para acusar” al actor con un delito grave de robo en una vivienda desocupada. Fue luego de que las autoridades revisaran las cámaras de seguridad.

Anteriormente, a principios de 2022, el actor también fue acusado de alterar el orden público en un bar, por lo que fue arrestado por la policía. En ese entonces, fue acusado de arrojar una silla a una mujer y fue acusado al 911 en más de 10 ocasiones durante su tiempo en Hawái.

Más tarde en junio, el actor fue acusado por los padres de un adolescente por prepararlo con un comportamiento “similar a un culto”.

Según indicaban los progenitores, el actor “utiliza la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata”. Sin embargo, las acusaciones fueron desmentidas poco después.

Polémica tras polémica, el actor ha estado en una vertiginosa etapa de su vida que, en un momento, llevó a peligrar su futuro en DC como Flash.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario