Potosinoticias.com
SLP

Nuevo titular de la CMDH buscará disminuir quejas hacia el Ayuntamiento

Damaris Armendariz

El hoy electo titular de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos (CMDH) Jorge Andrés López Espinosa declaró que trabajará en disminuir quejas hacía la presente administración, lo que calificó como una misión tras el nombramiento.

Señaló que después de 10 meses como encargado de despacho observó esta como una misión al señalar que la administración pasada tuvo una cantidad importante cerrando con más de 60 quejas de las que resaltaron hacía la policía municipal.

Por lo anterior dijo que para reducirlas era importante apostarle a la capacitación y formación de los elementos de Seguridad Pública para entregar buenas cuentas al seguirse las recomendaciones señalas por las autoridades especializadas.

Por último ante cuestionamientos aseguró que si elección como coordinador titular no fue “a modo” sólo por cargos antes desempeñados, sino que consideró la existencia de un órgano democrático y por ello una elección por mayoría en dónde todas las expresiones tuvieron voz y se cumplió con la normatividad reglamentaria.

Notas Relacionadas

Con tres años más de trabajo incansable, consolidaremos los servicios públicos municipales: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Invitan a cursar posgrados de ciencias en el IPICYT

Potosinoticias .com

Alcaldesa de SLP sostiene reunión de trabajo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario