Potosinoticias.com
Deportes

Trareysa Tamaulipas quedó campeón del Torneo Charro BBVA

Felipe Morales

El equipo tamaulipeco Transportes Reynosa, Trareysa, fue el ganador del Torneo Charro BBVA Fenapo Inpode celebrado durante el fin de semana en el Lienzo “Hermoso Cariño” al obtener en la final una calificación de 378 puntos.

Sus integrantes fueron premiados en la ceremonia de clausura encabezada por el Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundon Ríos Jáuregui y el Secretario de Finanzas Salvador González Martínez.

En dicho evento se entregaron además los premios en efectivo que de acuerdo a la convocatoria se destinaron a los seis finalistas; resultando segundo lugar y subcampeón el equipo Apaseo el Grande Guanajuato con 323 puntos; el tercer lugar correspondió al escuadrón de Ciudad Valles, San Luis Potosí que conquistó 264 unidades.

La cuarta posición fue para el equipo Rancho El Remolino de Ciudad Victoria, Tamaulipas con 249 puntos; el quinto lugar para el equipo “Las Tres B” de Aguascalientes y el sexto lugar para el equipo “Jesús González Montemayor” de Ciudad Mante Tamaulipas.

SE AVECINA EL TORNEO AAA

El próximo fin de semana en el mismo escenario, el Lienzo “Hermoso Cariño” se llevará a cabo el Torneo Charro de la Categoría AAA con la participación de los equipos Potrillos RG2 de San Luis Potosí, Tres Potrillos de Jjalisco, Rancho El Quevedeño de Nayarit, Rancho Las Cuatas de Nayarit, Rancho El Pitayo de Querétaro, Tamaulipecos, San Isidro Tamaulipas, La Laguna “A” de Durango, La Laguna “B” de Durango y El Perrón QH de Veracruz.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario