Potosinoticias.com
Deportes

Ya es hora de despertar: Andrés Iniestra previo al ADSL vs Pumas

Felipe Morales

Previo al duelo entre Atlético de San Luis y los Pumas de este viernes, el mediocampista Andrés Iniestra compareció ante la prensa para hablar sobre el duelo entre Atlético y su ex equipo, los Pumas.

Además de hablar del encuentro destacando su pronunciamiento en el sentido que Atlético debe despertar como local, habló de la influencia que Dani Alves tendrá en el juego.

“Los dos equipos estamos muy necesitados del resultado, cada uno tiene sus circunstancias, nosotros en casa ya debemos reaccionar, darle un mensaje a la Liga, a nuestro equipo, a la afición de que queremos despertar en casa ser un equipo que compita que este en los primeros lugares”.

Agrego; “es un equipo grande y armó un buen plantel pero tampoco ha iniciado de la mejor manera vendrá a buscar el resultado porque también lo necesita.

Nosotros por ser locales tenemos que imponer condiciones.

Obviamente influye que venga un jugador de la talla de Dani Álves porque es un elemento que tal vez en una jugada te puede decidir un partido con una pelota parada, con un pase etc.”

“Que bueno que venga, que la afición pueda disfrutarlo y que sea un gran partido”, comentó Iniestra.

“Pero nosotros vamos a intentar ser mejores que el rival y nada más, Pumas es un equipo grande y enfrentalo representa que ellos van a salir a proponer , que van a jugar un futbol seguro propósito pero nosotros tenemos que imponer condiciones de ser mucho más fuertes que ellos y tratar de minimizar los puntos buenos que puedan tener”.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario