Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

En operativo de revisión encontraron alcohol y drogas en Penal de Ciudad Valles

Marcela Loyola

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, general Guzmar Ángel González Castillo informó que se realizó un operativo de revisión en el Penal de Ciudad Valles donde se aseguraron varios objetos prohibidos, desde teléfonos celulares, alcohol y hasta drogas.

Indicó que este operativo se realizó el miércoles por la noche por instrucciones del gobernador Ricardo Gallardo y en compañía de visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para dar certeza a los internos y que no haya denuncias de maltrataos, así como para mantener la gobernabilidad al interior del penal.

Aseguró que estas revisiones son eventos programados, donde se encontraron objetos prohibidos como fueron los celulares, alcohol y las drogas, lo cual los obliga a doblegar las medidas de control en los accesos.

El secretario de Seguridad Pública dijo que estos operativo los ayudan a reducir las riñas y a mantener la gobernabilidad, ya que luego hay grupos antagónicos y hay liderazgos que buscan el control.

Finalmente, agradeció a los más de 3 millones de visitantes a la Fenapo, quienes han respetado las reglas y eso los a ayudado a preservar la seguridad y tranquilidad y esperan así cerrar.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario