Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Reportan balacera en colonia Valle Escondido, un hombre murió

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendió esta tarde diligencias en torno a hechos suscitados en la colonia Valle Escondido.

Según los primeros reportes, poco antes de las tres de la tarde se dieron detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Valle del Lago, de la citada colonia.

A consecuencia de esos hechos, murió en el sitio un hombre aún no identificado, mientras otro fue llevado con heridas de gravedad a recibir atención médica, perdiendo la vida poco después.

Ambas víctimas habrían fallecido por disparos de arma de fuego.

Al sitio arribaron representantes del Servicio Médico Legal a fin de levantar los cuerpos, y registrar indicios.

Por otro lado, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación se encuentran indagando sobre el caso desde que se dio el reporte inicial.

Todo ello está ya registrado en la integración de la correspondiente carpeta de investigación, a fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

En la zona, la Policía de Métodos de Investigación montó un operativo coordinado con las demás corporaciones, y se esperan prontos resultados del mismo.

Además, se cuenta ya con unas primeras líneas de investigación que permitirán esclarecer los hechos y capturar a los infractores participantes.

Notas Relacionadas

VIDEO| Víctimas cumplen siete días con la CEDH tomada

Potosinoticias .com

VIDEO| Roban la Oficina Comercial de la Embajada de España en Ciudad de México

Potosinoticias .com

VIDEO| Abogados piden agregar nueva fracción a reglamento municipal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario