Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Directivo del equipo Cachorros golpeó y amenazó al árbitro Javier Valles

Felipe Morales

El fenómeno de la agresión a los árbitros no cesa, ahora le tocó al silbante potosino Javier Valles sufrirlo.

Fue víctima del Director Deportivo del equipo Cachorros FC, un argentino de nombre Eduardo Andrés Fernández.

El árbitro relata los hechos sucedidos el jueves 1 de septiembre: “terminando el partido del tradicional torneo de La Garita 16 de Septiembre”, estando fuera de las instalaciones y después de una platica con el organizador del torneo y cuando me dirigía a mi vehículo esta persona se escabulle entre la gente y me propina un golpe de forma cobarde.

Y me dice: “te dije que te arrancaría la cabeza hijo de puta, la cancha de tu madre, te voy a matar no sabes quien soy yo”.

Continúa: “Personas de su propio club y del equipo rival que era Jassos que aún se encontraban en el lugar intervienen para evitar otra agresión.

Amenazando a las personas que me defendieron en el momento insultando con palabras como “piojosos muertos de hambre se van a arrepentir; no saben con quien se meten”.

Valles añadió: “Durante el partido casi recién iniciado el segundo tiempo es amonestado por desaprobar con acciones y palabras para después amenazarme diciéndome cuando salgas te voy a matar y a arrancar la cabeza”

El árbitro indica que la salida del Deportivo La Garita fue alrededor de las 22:20 lo cual indica que Andrés Fernández estaba en las afueras esperándolo para agredirlo.

Javier Valles de inmediato acudió con el Delegado de Arbitraje en el Estado Pedro Cadena, quien al parecer respaldará al elemento con acciones legales en nombre de la Asociación Potosina de Futbol.

Además recibió el respaldo del Colegio de Árbitros al que pertenece Alianza San Luis y su presidente Carlos Ulloa de colegas de diversos colegios y de la presidencia de la Liga Central donde presta sus servicios.

Notas Relacionadas

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario